Curso de Capacitación en Carpintería pdf

Loading...

El curso de capacitación en carpintería es un curso que fue dictado por el Instituto Poblano de la Juventud, cuyo objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y desarrolle habilidades para reconocer y utilizar las materias primas ocupadas en la carpintería. Esto será de gran utilidad al capacitando para que perfeccione las técnicas que deberá aplicar en su propio taller y aspirar a mayores posibilidades de contratación en una empresa de carpintería.

Contenido del curso de capacitación en carpintería
  • CARPINTERÍA BÁSICA.- Se prepara a los alumnos para el reconocimiento y manejo adecuado de los distintos tipos de materiales ocupados en la carpintería.En el marco general de capacitación del curso se incluye el uso de medidas generales de seguridad e higiene, reconocimiento y selección del equipo, maquinaria y herramienta, así como la realización de los diferentes tipos de ensambles y empalmes que se fabrican para el armado de un mueble, siguiendo correctamente las normas técnicas de competencia laboral.
  • CARPINTERÍA GENERAL.- Se prepara a los alumnos para la elaboración de muebles de madera desde el proyecto del mismo hasta su acabado final. En el marco general de capacitación del curso se incluye el conocimiento de medidas de seguridad e higiene, reconocimiento y selección del equipo, maquinaria y herramienta en la colocación de los mismos, tanto comercialmente como en la  industria mueblera.
  • PINTADO DE MUEBLES DE MADERA.- El capacitando aprenderá conocerá y aplicara las diferentes técnicas de pintado de muebles, así como los efectos especiales y los distintos productos que se utilizan en la industria mueblara, aplicando acabados con calidad y limpieza, según las normas de competencia laboral.
  • TORNEADO DE PIEZAS DE MADERA.-  Al finalizar el curso el capacitando realizara muebles de madera torneados con precisión y calidad aplicando la seguridad e higiene basándonos en las normas técnicas de competencia laboral.
  • TERMINADO DE MUEBLES DE MADERA.

Para obtener este archivo pdf solo tienes que descargarlo de manera fácil y sencilla en el siguiente enlace, espero que les sea de gran utilidad.

Descarga-curso-capacitación-carpintería-Aquí

Si esta información te fue de utilidad, no te olvides de compartirlo con tus amigos y tus familiares.

Loading...
Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *