Curso de Capacitación para Plomeros, fontaneros e instaladores de tubería, gratis y online

Loading...

Buen día estimadores lectores que siguen nuestro blog, en esta oportunidad les compartiré un curso de capacitación para plomeros, fontaneros e instaladores de tubería, este es un curso donde se podrá aprender a hacer instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas. Conoce las herramientas para realizarlas, interpreta planos y calcula el material a utilizar. Además, al terminar el curso sabrás instalar calentadores solares.

Capacítate para el empleo es una plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, la cual te permite tomar cursos gratis por internet de diferentes oficios. La principal finalidad de los cursos de Capacítate para el empleo es ayudarte a conseguir un trabajo, aunque también te pueden servir para tener conocimientos prácticos o emprender un negocio.

Los cursos de Capacítate para el Empleo son completamente gratuitos y al final de tu capacitación puedes obtener un certificado que acredite tu aprendizaje.

Pasos para poder llevar el curso de Capacitación para plomeros fontaneros e instaladores de tubería

El curso de capacitación para plomeros, fontaneros e instaladores de tubería, consta de cuatro niveles, a su vez cada nivel consta de diferentes lecciones y en cada lección podremos encontrar vídeos con su respectiva actividad.

Para poder ver el curso completo de manera gratis dale click en el siguiente enlace, ahí encontraras los vídeos.

——> Curso de Capacitación-para-plomeros-fontaneros e instaladores de tubería,- INGRESE AQUÍ <——

Puedes ver todos lo vídeos totalmente gratuitos sin suscribirte, pero si quieres recibir un certificado suscribete y obtendrás un certificado como el siguiente.

No te olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares, para que todos puedan aprender.

Loading...
Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *