Diseño de un Quadcopter basado en Microcontrolador Arduino pdf

Loading...
¿Que es un Quadcopter?

El Quadcopter, también llamado un helicóptero quadrotor o cuadrirrotor, es un helicóptero multirrotor que es levantado y propulsado por cuatro rotores. Los QuadCopter se clasifican como helicópteros, a diferencia de las aeronaves de ala fija, debido a que su elevación es generada por cuatro hélices orientadas verticalmente.

A diferencia de la mayoría de los helicópteros, los QuadCopter utilizan dos conjuntos de hélices fijas idénticas, dos que giran en el sentido de las agujas del reloj y dos en sentido contrario. Estas hélices utilizan una variación de RPM para controlar la elevación y la dirección de desplazamiento. El control del movimiento del vehículo se consigue modificando la velocidad de rotación de uno o más discos de rotor, cambiando así su carga de par y las características de empuje y elevación

Introducción del texto de diseño de Quadcopter

Desde hace años y propiciados por el continuo desarrollo de la electronica, se han puesto de moda unos aparatos vanduardistas que son un tanto peculiares; los vehículos aereosno tripulados. VANT por sus siglas en español, UAV/UAS por sus siglas en ingles. Unmanned Aerial Vehicle/Unmanned Aerial System o comunmente conocidos como DRONES.

Varios nombres para definir un mismo concepto: un vehículo aéreo que no tiene piloto o de tenerlo, no esta en el interior del aparato. La habilidad y los sentidos del aeronauta han sido sustituidos por sensores electrónicos de gran precisión, que consiguen una maniobrabilidad prácticamente perfecta, como son los acelerómetros o los giroscopios, de los que se hablan es este texto.

distantes horizontalmente del centro.

Contenido del texto pdf
  • Memoria
  • Presupuesto
  • Planos

Para obtener este archivo pdf solo tienes que descargarlo de manera fácil y sencilla en el siguiente enlace, espero que les sea de gran utilidad.

Descargar-Diseño-Quadcopterr-Aquí

Si esta información te fue de utilidad, no te olvides de compartirlo con tus amigos y tus familiares.

Loading...
Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *