Manual de Instalaciones Eléctricas e iluminación en pdf

Loading...

Bienvenidos a toda la comunidad de técnicos e ingenieros eléctricos, y carreras afines que nos visitan en nuestra pagina web, en esta oportunidad les compartiré un texto que trata sobre Instalaciones Eléctricas e iluminación, en el cual encontraremos temas muy completos y fáciles de entender, como son los de trabajos en interiores, trabajos en exteriores, trabajos de reparación y trabajos eléctricos de alto precio. Espero que este texto te sea de utilidad para poder adquirir mas conocimientos en esta gran rama que es la electricidad.

Instalación eléctrica de la vivienda

El suministro eléctrico llega a la vivienda desde la red por un cable grueso que constituye un tendido aéreo cuando va de poste a poste o subterráneo cuando el conductor va bajo el nivel del suelo.

El cable de acometida se entrega en el interior de la vivienda en la caja general de protección, un receptáculo precintado provisto de cortacircuitos fusibles para prevenir que el usuario demande a la acometida mas suministro del que pueda servir con seguridad sin que el cable de alimentación se recaliente. En la mayoria de las casas, la acometida puede suministrar corriente eléctrica de 3000, 5000 y 8000 watios, o más, dependiendo de que la electrificación sea mínima, media, elevada o especial. En cualquier caso, si se intenta superar la potencia correspondiente los fusibles se funden y cesa el suministro de electricidad…..  (contenido completo en el texto pdf)

Contenido del manual Instalaciones Eléctricas e iluminación:
  • Fundamentos.
  • Trabajos interiores.
  • Trabajos exteriores.
  • Trabajo de reparación.
  • Trabajos eléctricos de alto precio.
  • Información exacta.

Para poder descargar el manual puedes hacerlo entrando al siguiente enlace:

Descarga-manual-I.-Eléctricas-e-iluminación-aquí

Si toda la información te fue de utilidad, no te olvides de compartirlo con tu amigos y familiares, para así poder llegar a mas personas.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *