Manual de salud y seguridad en el Trabajo-Sector Construcción pdf

Loading...

El manual de salud y seguridad en el trabajo esta dirigido para el sector de la construcción, en donde el numero de accidentes de trabajo colocan a este rubro en la primera posición de siniestridad con respecto a otras actividades.

Los diversos trabajos que se desarrollan en esta actividad están asociados a muchos riesgos que pueden ocasionar accidentes de diversa índole, incluso mortales, tales como: caídas de altura, atrapamientos por derrumbe de tierra o escombros, contacto con algún elemento sometido a tensión eléctrica, golpes por caída de materiales y herramientas, cortes, contusiones, esguinces o problemas de espalda debido a la manipulación de cargas, contacto con sustancias peligrosas, entre otros.

Objetivos del manual de salud y seguridad

El objetivo principal de este manual es poder informar a los trabajadores sobre los riesgos propios del sector de la construcción, así como todas aquellas medidas de prevención, para proteger la integridad física de los trabajadores, como también lograr que los empleadores se comprometan en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Puedes obtener este manual en el enlace que se encuentra al final del texto. Espero que les sea de gran utilidad y puedan aplicarlo adecuadamente en el trabajo y así  poder reducir los accidentes en las obras de construcción.

DESCARGA-Manual-SST-Sector-de-Construcción-AQUI

Si esta información te fue útil, no te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares.

Loading...
Compartelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *