Plantilla de Excel: Sistema de control para el mantenimiento de un vehículo

Loading...

Aquí les dejo una plantilla en excel sobre el Sistema de control para el mantenimiento de un vehículo, este excel es muy sencillo de usar y nos permite llevar el control adecuado sobre el mantenimiento, control del combustible y de los choferes.

¿Cómo usar la plantilla de excel?

Aquí les dejare los pasar para que puedan usarlo, espero les sea de mucha ayuda.

1.- Lo primero que tenemos que hacer es descargar el archivo (lo puedes descargar al final de este post).

2.- Lo segundo es abrir el archivo, al abrir el archivo tendrás este menú principal:

3.- En tercer lugar ingresamos al botón “ingreso Vehículo”, al ingresar a este botón se crearán dos hojas en forma automática, la primera que nos sirve para controlar los datos de carga de combustible y la segunda hoja nos sirve para los datos del mantenimiento vehicular, al ingresar en el botón “Ingreso vehicular” nos aparecerá lo siguiente:

4.- Ahora ingresamos en el botón “Choferes”, en esta ventana ingresamos todos los datos del chofer como: nombres y apellidos, Nro. de DNI, licencia, año de nacimiento y todos los datos que nos indica que llenemos, después de llenar todos los datos solicitados damos en aceptar para que se cree un nuevo archivo.

5.- A continuación ingresamos en el botón “Mantenimiento”, esta ventana nos sirve para llenar todo los datos referidos al mantenimiento como seleccionar el tipo de gasto, el numero de factura y realizar una descripción del gasto realizado.

Después de llenar los datos requeridos damos en el botón ingresar, para que los datos que llenamos se puedan almacenar.

6.- El botón “Combustible”, aquí debemos llenar todo lo referente al llenado del combustible, también tenemos que llenar los datos del chofer, como podemos ver el la siguiente imagen:

7.- Finalmente, ingresamos en el botón ” Reportes”, esto lo usamos si queremos imprimir todos los reportes en PDF.

8.- El botón “Ver base de datos” nos permite ver los datos que ingresamos, así como los datos que ha tomado en cuenta para la generación de las hojas de control.

Espero que esta información le sea de utilidad, y si les sirvió lo pueden compartir con sus amigos y familiares.

DESCARGA-plantilla-excel-sistema-para-control-de-m@ntenimiento-AQUI
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *